Johanna Fadul estalló contra quienes afirman que tiene muchas cirugías | Vibra
ActualidadFamosos

Johanna Fadul estalló contra quienes afirman que tiene muchas cirugías

¡Esta vez no se quedó callada! Johanna Fadul estalló contra quienes afirman que tiene muchas cirugías

En días pasados, la bella actriz y modelo colombiana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que mostró la evolución que ha tenido y lo mucho que ha cambiado en los últimos años.

Johanna Fadul estalló contra quienes afirman que tiene muchas cirugías

Sin embargo, los halagos que le enviaron fueron pocos en comparación con las ola de críticas que recibió por el video, pues según muchos “parece que la actriz se ha operado de la cabeza a los pies”.

“Plástico a la vista”, “Cuánto bisturí?”, “Jajjajajaja lo que es tener plata para las cirugías! 😁😁 Una vez mas ratifico no hay mujer fea sino pobre!😂”, “Woo te has hecho muchas cirugías… 😂😂😂😂 que lastima que la mujer de ahora se esconda en cirugías”

Incluso algunos los respondió directamente:

Johanna Fadul respondiendo a comentarios ofensivos en Instagram sobre sus supuestas cirugías plásticas.

Pero el número de malos comentarios fue tan elevado que Fadul no pudo evitar quedarse callada y con mucha molestia se despachó en contra de sus haters por medio de historias.

“Yo sé que no tengo que darle tanta importancia a ciertos comentarios y a ciertas cosas estúpidas que me dice gente estúpida, pero es que juepucha. Uno, no estoy operada de punta a punta como están diciendo, pero si lo estuviera ¿en qué les afecta?”

Además manifestó que todas las personas experimentan cambios con el paso del tiempo, ya sean para bien o para mal.

“La verdad es que es gente como tan fastidiosa, tan tóxica en la vida que dan ganas como de cachetearlas. Lo que más rabia me da es que hablan como con una seguridad, con una certeza, como si les constara que uno tiene una cosa u otra. Y para que se quiten la duda, lo único que tengo hecho en la cara es la nariz … Así que dejen de hablar tanta mier**”

Finalmente la actriz envió un contundente mensaje a sus críticos puntualizando que si no van a aportar algo valioso en las vidas de las demás personas era mejor que “se tragaran sus palabras, sus comentarios y las cosas negativas

Aquí el video completo:

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de la actriz a sus haters? ¿Crees que hizo bien? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button