Famosos

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero trabajan para ser papás

Una de las parejas más divertidas de la farándula son Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero y recientemente confirmaron que quieren ser padres.

La pareja de actores que está unida desde el 2015, le contaron al programa “Lo sé todo” del Canal 1 que quieren ser papás, recordemos que hace unos años perdieron a unas gemelas.

Foto de Johanna Fadul cuando estaba embarazada al lado de Juan Sebastián Quintero

“Mi #Tbt hoy lo dedico a mis ángeles Antonella&Anabella”

Johanna Fadul en una publicación reciente recordando a sus hijas

Johanna es una de las mujeres más lindas de nuestro país y constantemente publica fotos con las que hace volar la imaginación de sus seguidores.

Según la pareja, muchos amigos de su círculo cercano, están siendo papás o ya son papás, lo que ha despertado en ellos el afán de “hacer la tarea”.

Frente a las cámaras, Juanse comentó de manera graciosa que todos los días corre el riesgo para hacer el salto del tigre.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque Johanna es consiente de que nadie sabe en qué momento llegarán los hijos, tiene también claro que esta lista para tener uno, dos o más bebés si llegan al tiempo.

No estoy planificando, ósea que en cualquier momento les podría dar una sorpresa.

Confesión de Johanna Fadul en el video de “Lo sé todo”.

Lo que cuentan Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero es verdad, muchas veces las parejas sienten una presión psicológica al ver que sus familiares o amigos son padres, menos ellos.

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero quieren ser padres ya

Mira el video y cuéntanos si tú y tu pareja se han sentido así frente a su círculo familiar y de amigos.

Con información de Canal 1

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button