Famosos

Johnny Depp regresaría a ‘Piratas de Caribe’, según prensa británica

Medios internacionales aseguran que Johnny Depp regresaría a Piratas del Caribe y al parecer el rodaje iniciaría a principios del 2023.

Para nadie es un secreto que Johnny Deep ha estado en la mira del ojo público a lo largo de este año, pues el juicio por difamación que luchó contra su exesposa Amber Heard, fue todo un escándalo mediático.

Durante la pelea legal de la Johnny salió victorioso, él manifestó que Disney lo había retirado de su papel del reconocido capitán Jack Sparrow por las acusaciones de maltrato doméstico que le hizo Amber y bajo juramento aseguró que no volvería a participar de las películas de Piratas del Caribe, ni porque le ofrecieran 300 millones de dólares.

@bythoor

Es una triste noticia…se merecía una despedida por todo lo alto al nivel de su personaje…#teamjacksparrow cuál es el mejor momento de #jacksparrow ? dale ❤️ y sígueme 😜 para más!!!#johnnydepp #justiceforjohnnydepp #viral #fypシ #fyp #parati #foryou #fortoupage #cine #cinema #film #peliymanta #recomendacionesdepeliculas #parati

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

La noticia entristeció a cientos de sus fanáticos, pues su papel de pirata en esa saga fue uno de los más exitosos y queridos por los amantes del cine. A pesar de esto, se comenzó a especular que Disney le habría hecho una millonaria oferta al actor para trabajar en Piratas del Caribe 6 y aunque no se confirmó, la esperanza de volver a verlo en la piel de Jack Sparrow se encendió para muchos.

¡El capitán Jack Sparrow de nuevo en la pantalla grande! Johnny Depp regresaría a Piratas de Caribe

Y al parecer, Johnny estaría muy próximo a retomar el protagónico en esta serie de películas, pues el medio The Sun aseguró que una fuente muy confiable les reveló que Depp volverá a la pantalla grande en su papel de Jack Sparrow.

De acuerdo con el medio británico, el actor realizará una prueba de rodaje en febrero del 2023 para iniciar las grabaciones de la sexta entrega de la saga que tendría por nombre Piratas del Caribe: Un día en el mar.

Además, afirmó que el anuncio no se ha hecho oficial porque Disney quiere mantener todos los detalles de la cinta en secreto, por lo que hasta ahora solo se conoce que será producida en el Reino Unido.

“Está listo para regresar como el capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido. Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda”.

Aseguró The Sun.

Cabe destacar que, Johnny Depp no se ha pronunciado públicamente para confirmar o desmentir su participación en la próxima película de Piratas del Caribe.

Y tú, ¿crees que Johnny Depp volverá a interpretar al famoso pirata? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button