Jorge Enrique Abello confesó que quería que Betty terminara enamorada de "El Francés" | Vibra
Famosos

Jorge Enrique Abello confesó que quería que Betty terminara enamorada de “El Francés”

Jorge Enrique Abello hace poco apareció en sus redes sociales para confesar que deseaba que Betty al final terminara enamorada de ‘El Francés’ y no junto a él.

Hace poco tiempo, el actor Jorge Enrique Abello contó que muchos televidentes detestaban a su personaje por cómo trataba a la protagonista. Además, aseguró que eso le trajo consecuencias y que por esa razón le había hecho una petición muy especial a Fernando Gaitán, director de la novela.

¿Por qué Jorge Enrique Abello no quería que ‘Betty’ terminara con Don Armando?

Jorge Enrique Abello era el encargado de darle vida a Armando Mendoza, un hombre con mucho poder que enamoraba a su secretaria, Beatriz Pinzón Solano. Sin embargo, durante la novela él se burlaba de su aspecto físico y la engañaba haciéndola creer que estaba profundamente enamorado de ella. Además, también hacía sufrir a su prometida, Marcela Valencia, con su forma de actuar y por coquetear con otras mujeres.

Foto de Betty junto a el francés

Todo esto hizo que ‘Don Armando’ se convirtiera en uno de los personajes más detestados del elenco. Por esa razón, aunque luego el hombre se enamora de la protagonista, Jorge Enrique quería que la novela tuviera otro final. Fue en ese momento cuando le pidió a Fernando Gaitán que Betty terminara enamorada de ‘El Francés’, pero el director no acató su pedido y al final terminaron casados. 

Foto de Betty junto a Don Armando

Y tú, ¿hubieras preferido que Betty terminara con Don Armando o con ‘el Francés’? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button