Famosos

Juan Diego Alvira advirtió sobre estafa en la que están usando su nombre

En sus redes sociales, Juan Diego Alvira advirtió sobre estafa que promociona productos para la vista usando su reconocida imagen de periodista.

Hace unos meses, Juan Diego Alvira vivió en carne propia la inseguridad que hay en el transporte público de Bogotá, pues en una jornada de día sin carro el comunicador decidió utilizar Transmilenio para ir al trabajo y se llevó una gran sorpresa porque le abrieron la maleta durante el trayecto.

Pero esta no es la única experiencia incómoda que ha tenido el periodista a causa de los delincuentes, ya que apareció en sus redes sociales para denunciar una presunta estafa digital, en la cual están usando nada más y nada menos que su imagen.

Juan Diego Alvira advirtió sobre estafa a su nombre; hacen parecer que entrevistó a un médico que no ha visto en su vida

A través de su Instagram, Juan Diego Alvira compartió un video en el que muestra una publicidad engañosa que ha estado circulando en redes sociales. En el anunció en cuestión, se promocionan unos productos milagrosos para recuperar la vista de un oftalmólogo que supuestamente fue entrevistado por el reconocido periodista.

Ante la preocupante situación, Juan Diego aclaró que no conoce al aparente profesional de la salud y que están utilizando su imagen sin ninguna autorización. Por lo que alertó a sus seguidores para que compren ningún tipo de mercancía relacionada con esta publicidad y eviten ser estafados.

“¡¡¡OJO!!! Están usando mi imagen, pero es publicidad engañosa. A ESE SUPUESTO OFTALMÓLOGO NO LO HE “VISTO” NUNCA”.

Escribió Juan Diego Alvira en su Instagram.

Pero aquí no termina todo, pues parece que el aparente oftalmólogo, identificado como Pedro Felipe Parra Velasco, tampoco tiene nada que ver con la publicidad.

Él mismo comentó la publicación de Juan Diego y denunció en sus redes el hecho. Aseguró que el campo visual no es su especialidad, pues es médico internista. De igual manera, hizo énfasis en que no promociona los productos, ni tampoco cuentan con su aval para ser comercializados.

“También están usando el mío. No soy ni oftalmólogo ni estudiante de medicina, soy médico internista. Les pido el favor que no se dejen estafar. Informo a mis seguidores y público en general que las noticias en las cuales supuestamente promociono “productos milagrosos” es totalmente falsa. En ningún momento he brindado aval a estos medicamentos ni autorizado el uso de mi imagen para este tipo de estafas”.

Puntualizó Pedro Felipe Parra en sus redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button