Famosos

Juan Duque le habría enviado indirectas a Lina T. tras terminar

¿Ya no queda ni una pizca de amor? Juan Duque le habría enviado indirectas a Lina T. debido a un mensaje de la actriz que supuestamente aclara por qué lo dejó.

La fallida relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque no deja de llamar la atención, pues para muchos la ruptura fue toda una sorpresa porque ambos se mostraban bastante enamorados. Tanto así que constantemente compartían detalles de su historia de amor en redes sociales.

Hasta el momento, el único que se ha pronunciado públicamente sobre la ruptura es el creador de contenido paisa, quien confirmó que había terminado con Lina y aclaró que no fue por una infidelidad, sino por decisión de la actriz.

“Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien”.

Aseguró Juan Duque en su Instagram.

Por su parte, Tejeiro ha guardado silencio al respecto y se alejó un tiempo de las redes sociales. Aunque el pasado 10 de noviembre reapareció en Twitter y compartió un mensaje con el cual muchos creen que explicó por qué terminó con Juan Duque; ¡al parecer no de la mejor manera!

Print trino Lina Tejeiro.

Juan Duque le habría enviado indirectas a Lina T. debido a un curioso trino de la actriz

Casualmente, a las pocas horas de la publicación de la actriz, el creador de contenido paisa reposteó y le dio like a unos contenidos que hablan del karma que recibe una persona cuando le hace daño a alguien.

Print de Twitter.

Además, Juan Duque cambió su nick name de Twitter a: Rimel Alberio. Lo que confirmaría que sus trinos serían unas duras indirectas para Lina Tejeiro por haberlo comparado con una pestañina que habría desechado porque merece algo mejor.

Pero eso no es todo, pues el paisa también compartió un fragmento de su canción Hotline con el que varios internautas dicen que le aseguró a Lina que la realidad es que puso punto final a su relación porque aún no ha olvidado a Andy Rivera.

Print de un trino.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button