ActualidadFamosos

Juan Duque sugirió posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Con una sospechosa publicación en sus redes sociales, Juan Duque sugirió posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera. ¿Será que sí?

En definitiva parece que la popular actriz e influenciadora no deja de ser tema de conversación recurrente en redes, pues luego de vivir un intenso romance durante un par de meses con el influencer y artista urbano Juan Duque, la relación repentinamente llegó a su fin en los últimos días y hasta el momento ha dado bastante de qué hablar.

Pues en un principio era totalmente desconocida la razón que pudo haber llevado a la pareja terminar su relación, pues en redes se veían muy enamorados; sin embargo, con el pasar de los días comenzaron a surgir varias especulaciones a raíz de algunas indirectas que comenzaron a lanzar los famosos a través de sus redes sociales.

Inicialmente se creyó que todo había sido a causa de una infidelidad, dado que la actriz comentó a través de redes que no estaría aceptar a alguien que “estuviera detrás de muchas”, lo que dio a entender que el paisa le habría puesto los cachos a Tejeiro

Al respecto, el artista negó haber cometido tal falta y manifestó estar bastante afectado por la situación, pero las críticas y malos comentarios en su contra solo se agudizaron.

Juan Duque sugirió posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Incluso la popular influenciadora compartió un polémico trino en el que contó su terrible experiencia con un supuesto rimel, uniéndose a la tendencia de contar historias reales con objetos, con lo que en realidad de refería a su ex, de quien afirmó se deshizo ya que “no le gusta conformarse con menos”.

Esto por supuesto desató gran controversia, al punto de que el mismo Duque decidió cambiar su nombre en la misma plataforma a “Rimel Albeiro”, a manera de respuesta hacia su ex, pero aunque esto parecía haber acabado allí, recientemente el artista realizó una publicación con la que dio a entender que Tejeiro estaría en planes de regresar con su ex pareja, Andy Rivera. ¿Cómo así?

¿Lina Tejeiro reanudaría su relación con Andy Rivera?

Pues en las imágenes aparece el paisa interpretando una de sus canciones Hotline que dice: “Eso me pasa por idealizar, por ponerme de h*** me pagaron mal, yo pa cag* tuve más de una oportunidad, aahora me emborracho y me escondo en el celular. Porque ayer vi una historia que no quería ver justo con el pir** que nada que ver “, además acompañó su publicación con un mensaje que decía: “Porque ayer vi una historia que no quería ver, justo con el rimel que nada que ver.”

Como era de esperarse esto desató toda una ola de especulaciones y comentarios en los que la mayoría de sus seguidores concluyó que esto no significaría otra cosa que el regreso de la actriz con el intérprete de Monumento. ¿Será?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button