Famosos

Juan Pablo Llano publica tierna foto con Catalina Gómez y sus fans se enternecen

Juan Pablo Llano publicó una foto con Catalina Gómez en la que se dan un tierno abrazo y sus seguidores enloquecieron de amor al verlos.

El modelo y actor paisa es uno de los artistas más reconocidos y queridos de la televisión colombiana. Con sus apariciones en novelas como Sin senos sí hay paraíso, Las detectivas y el Víctor y Francisco el matemático, ha sabido conquistar con su talento el corazón de los televidentes en Colombia, Estados Unidos y México.

Juan Pablo Llano quien hace parte del listado de papás famosos más guapos de la farándula Colombiana, comparte en sus redes sociales continuamente imágenes en las que deja ver detalles de su vida familiar y laboral.

Juan Pablo Llano publica tierna foto con Catalina Gómez y sus fans se derriten

En esta ocasión Juan Pablo y su esposa, Catalina Gómez, posaron en una sesión fotográfica en la playa y causaron en sus fans todo tipo de reacciones de romaticismo.

Juan Pablo Llano publica una tierna foto con Catalina Gómez y sus fans se derriten de amor

Llano posteó en su cuenta oficial de Instagram una instatánea junto con Catalina, de lo que al parecer fue una sesión fotográfica en la que posaron abrazados y muy enamorados, con trajes de baño blancos en la playa. La foto la acompañó con el texto “Abraza a la persona correcta y sentirás como se reinicia tu vida✨”

Juan Pablo Llano publica tierna foto con Catalina Gómez y sus fans se derriten

Po supuesto sus seguidores no demoraron en expresar la ternura y romanticismo que les despertó la foto, pues ven en este abrazo una muestra verdadera de amor entre ambos:

Captura de pantalla de Instagram

Juan Pablo sigue radicado en la ciudad de Miami, debido a los compromisos que tiene tanto en producciones televisivas como en campañas publicitarias.

¿Crees que esta es una de las parejas de famosos más bella de la farándula colombiana? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button