Background

Juanes habló de Gustavo Petro y el cambio que espera Colombia

Desde España, Juanes habló de Gustavo Petro como nuevo Presidente de Colombia y se mostró optimista con el cambio que espera para el país.

Juanes habló de Gustavo Petro y el cambio que espera Colombia

Luego de terminar de grabar su próximo álbum, que se espera salga en 2023, llegó al viejo continente con su gira Origen, que lleva el mismo nombre del álbum con el que ganó su tercer premio Grammy Anglo e igualó a Shakira

Pero también tuvo tiempo para atender a la agencia Europa Press, donde habló sobre política, más específicamente acerca de las elecciones presidenciales del 19 de junio, que dejaron como ganador a Gustavo Petro.

Juanes habló de Gustavo Petro como nuevo presidente y su gobierno

El cantante colombiano aseguró que Colombia necesita un cambio inevitable, refiriéndose al primer gobierno de izquierda que tendrá el país en su historia. 

“En Colombia hay un cambio, y los cambios siempre generan esperanza”

Juanes en dialogo con Europa Press.

También manifestó su apoyo y el deseo de mejorar el futuro del país. 

“Le deseo lo mejor a todo el Gobierno, creo que lo más importante es cambiar para que Colombia sea un país más incluyente, con más oportunidades para la gente”

Afirmó el interprete de La Camisa Negra.

Finalmente, con respecto a este tema, hizo una reflexión acerca de lo que se ha vivido en el territorio nacional. 

“Colombia necesita conocerse a sí misma, quiénes somos realmente, y esa inclusión es fundamental para que muchas heridas y dolor pasen definitivamente. Han sido muchos años de muchas injusticias sociales y por eso es importante lo que está sucediendo ahora”

Reflexionó el paisa.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Deja tu opinión en los comentarios de esta nota y, ¡compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No