Juanes en Instagram explicó por qué odia las redes sociales — Vibra
Famosos

Juanes en Instagram explicó por qué odia las redes sociales

En una inexplicable paradoja, el cantante Juanes en Instagram explicó las múltiples razones por las cuales no le gustan las redes sociales; ¡las odia!

Aunque muchas personas creen que todo el mundo ama las redes sociales, en especial los artistas famosos (la mayoría de los cuales las usa para promocionarse), la verdad es que incluso algunos de ellos no las soportan. Ese es el caso de nuestro querido Juanes, quien se despachó contra ellas, ¡y en Instagram! ¡Qué paradoja!

¿Qué fue lo que dijo Juanes en Instagram sobre las redes sociales?

Y fue precisamente en un reel, compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, que el paisa se despachó contra las redes sociales, aclarando, por supuesto, que no es algo contra las personas, sino que no le gusta andar todo el día pendiente de la vida de los otros; además, confesó que le da pereza andar pensando en qué publicar y que anda muy ocupado.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto; no es que odie las redes sociales porque yo no odio a la gente, odio… las redes sociales, o sea, lo que significa eso y lo que implica eso, lo que hay que hacer.

Pero doña Cecilia (Karen Martínez, su esposa) ama las redes sociales, y mis hijos aman las redes sociales; entonces, claro, todo el día lo mismo, yo diciendo ‘pero qué mierdas me invento para…’ No, estoy mamado de esa mierda, no quiero inventarme nada más, me valen v3rg4 las pvt4s redes sociales.”

Dijo Juanes, entre otras cosas. Mira le video completo a continuación…

¿Qué opinas del odio que siente Juanes por las redes sociales? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes socia…! ¿O mejor no? ¡Jajaja! Compártela mejor con tus amigos y personas cercanas y haz parte de la conversación sobre este tema.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button