Famosos

Juliette Pardau enamoró a sus seguidores con impactante cambio de look

Juliette Pardau dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su drástico cambio de look en redes sociales y a sus seguidores les encantó.

Juliette Pardau que sorprendió en Pa’ quererte al hacer una escena en lencería donde muchos quedaron babeando y con la boca abierta. En esta oportunidad volvió a impactar a sus seguidores que quedaron sorprendidos al mostrar su drástico cambio su look.

El drástico cambio de look de Juliette Pardau con el que sorprendió a sus seguidores

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una fotografía en sus historias en donde mostró su cambio radical al pasar de su cabello oscuro a un tono rojizo. Además, aprovechó para escribir junto a la foto un mensaje donde aseguró “Nos fuimos de cambio de look” mientras se paseaba por los pasillos del Canal RCN.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETTE | PARDAU (@juliepardau)

Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para destacar que Juliette se veía igual de bella con el cambio de look. Y como era de esperarse muchos comenzaron a decir que se trataba de nuevos proyectos laborales para la venezolana ya que su carrera ha sido bastante exitosa en Colombia.

Y a ti, ¿cómo te pareció el cambio de look con el que Juliette Pardau sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button