Radical cambio de look de Ariadna Gutiérrez por el que dicen "parece otra" — Vibra
Famosos

Radical cambio de look de Ariadna Gutiérrez por el que dicen “parece otra”

Ariadna Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look que tiene a más de uno con la boca abierta.

Luego de que se revelara que Ariadna Gutiérrez y Daniela Ospina se encontraban unidas en un nuevo negocio, poco se volvió a saber de la ex reina. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió con un radical cambio de look por el que sus seguidores quedaron sorprendidos.

El radical cambio de look de Ariadna Gutiérrez que sorprendió a sus fans

Ariadna Gutiérrez obtuvo su fama luego de que al recibir la corona como Miss Universo en el 2015, tuvieran que quitársela porque todo había sido una equivocación del presentador. Desde ese momento comenzó a estar en la mira de muchos y su carrera fue en ascenso. Además, constantemente recibe halagos por ser considerada una de las mujeres más bellas por sus tremendas curvas, sus kilométricas piernas y su cabellera de color oscuro que la hace muy latina.

Sin embargo, todo parece indicar que la ex reina quiso hacerse un cambio de look y cambió completamente su apariencia. Tanto que para muchos de sus seguidores parece otra persona y por esa razón varios de sus seguidores más fieles aseguraron que se ve con muchos años encima, pues ahora luce el cabello mucho más oscuro pero bastante corto.

Foto de Ariadna Gutiérrez con su radical cambio de look

Y tú, ¿qué piensas del radical cambio de look de Ariadna Gutiérrez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button