Jurados de MasterChef eliminaron a Lucho Díaz y Alicia Machado | Vibra
ActualidadFamosos

Jurados de MasterChef eliminaron a Lucho Díaz y Alicia Machado

Jurados de MasterChef eliminaron a Lucho Díaz y Alicia Machado en medio de una polémica decisión. Internautas festejaron la salida de la ex Miss Universo pero lamentaron la del ex concejal.

Si hay una palabra que pueda describir esta temporada de MasterChef Celebrity es “controversia”, pues desde la emisión de los primeros capítulos se han presentado diversas situaciones nunca antes vistas en el programa, las cuales han sido duramente criticadas en redes.

Una de ellas ha sido la rivalidad y las peleas protagonizadas por la actriz paisa Carla Giraldo y la reconocida comediante Liss Pereira, pues incluso en un capítulo, dados los constantes ataques de la actriz hacia la nortesantandereana, esta aseguró que debía recibir un premio por haberse abstenido de darle “un puño en esa jeta”.

Sin embargo, aunque las famosas estuvieron en el ojo del huracán, el más reciente episodio de este fin de semana desató toda una ola de críticas y comentarios en redes sociales por una eliminación inédita. ¿Qué ocurrió?

Vibra también con…

 

Jurados de MasterChef eliminaron a Lucho Díaz y Alicia Machado del reality

Todo empezó durante un reto en el que los participantes debían preparar un platillo muy típico de la gastronomía colombiana, el cual fue la tradicional rellena o “morcilla”. Los chefs seleccionaron los mejores, entre los que estaban el del actor Gregorio Pernía, Liss Pereira, el exconcejal Lucho Díaz y la cantante Marbelle.

Todas estas preparaciones recibieron buenas críticas, pero una de las que más destacó fue la de Lucho, a quien el juez Nicolás de Zubiría le aseguró que era una de sus mejores presentaciones. Desde entonces la mayoría de televidentes creyó que no sólo sería el ganador del reto sino también obtendría el pin de inmunidad. Pero lastimosamente no fue así.

Pues sorpresivamente la ganadora fue la cantante Marbelle, quien además de estar exenta de cocinar tuvo el poder de organizar parejas para que todas cumplieran con un nuevo reto el cual consistía en deconstruir comida rápida.

Esto aparentemente desmotivó bastante al exconcejal quien trató de cumplir una vez más con el reto, de la mano de su compañero Freddy Beltrán, pero aunque su preparación fue buena, no cautivó a los jueces por lo que finalmente quedó en riesgo de eliminación.

Luego de conocer las decisiones de los jurados y escuchar de qué se trataría el siguiente reto (un arroz oriental), Lucho decidió que salía por su cuenta, pues expresó que no quería seguir participando en un lugar donde no valoraban su trabajo (como fue el caso de la morcilla).

Visiblemente molesto el cocinero se quitó el delantal, mientras trataba de ser convencido por la propia Claudia Bahamón para que hiciera su último esfuerzo y continuara en la competencia, pero se negaba rotundamente. Ni siquiera quiso ir a la despensa, por lo que la presentadora muy amablemente le hizo un pequeño mercado para que pudiera realizar su preparación.

Inmediatamente el cronómetro comenzó a correr, los participantes se pusieron manos a la obra menos Lucho, pues el se quedó completamente inmóvil. Por casi 20 minutos estuvo quieto en su estación hasta que al final decidió comenzar a cocinar… ¡Pero ya era demasiado tarde!

A pesar de que sus compañeros aplaudieron su acción e incluso recibió ayuda de uno de los jurados, fue muy poco tiempo para cocinar y el arroz quedó crudo. Al llegar al atril y presentar su plato llamado  ‘el de pa’ irme’, los jueces no dudaron en lanzar fuertes críticas.

El resto de concursantes presentó sus platillos pero fue Alicia Machado a quien peor le fue, pues su arroz había quedado tan crudo como el de Lucho.

Los jueces deliberaron y luego de enviar a los demás concursantes al balcón, sorpresivamente decidieron eliminar no sólo a Lucho sino a Alicia, pues fue imperdonable presentar un arroz en semejantes condiciones.

Tras los comentarios de los jurados frente a su desempeño y su último plato, en su despedida el exconcejal aseguró que había hecho el arroz de esta forma con la intención de ser eliminado, lo cual no fue para nada bien recibido por los Chefs ni por la propia Bahamón, quien lo había ayudado en medio de su desesperación.

Por otro lado, Machado a se despidió de todos de la mejor forma durante el programa, pero al llegar a sus redes demostró todo lo contrario…

La salida de ambos generó toda una ola de reacciones en redes sociales, pues mientras unos celebraban la salida de la exreina de belleza, otros lamentaban la salida del exconcejal, alegando que era injusto el poco reconocimiento que había tenido y que todo es cuestión de “rosca”.

Las polémicas declaraciones de Alicia Machado tras su salida de MasterChef

A pesar de que el capítulo en el que se dio su eliminación sólo fue emitido hasta este domingo 11 de julio, en días pasados (más exactamente el 7 de julio) la ex Miss Universo venezolana publicó un video en sus redes con el que causó gran controversia.

Pues en él agradeció al Canal RCN por la invitación y a sus fans por su apoyo, pero aseguró que aunque su experiencia fue más positiva que negativa, en todo momento fue víctima de ataques en su contra, algunos de xenofobia, envidia y resentimiento por parte de algunos compañeros, lo cual la hizo solidarizarse aún más con sus compatriotas.

Esto por supuesto desató todo tipo de reacciones en redes, pues mientras sus seguidores la defendieron, la gran mayoría aseguró que todo era mentira y que “el malestar era generado por ella misma debido a su mala actitud y pésima disposición de trabajar en equipo”.

Marbelle no se quedó callada ante las palabras de Alicia Machado tras su salida de MasterChef

Pero la polémica no terminó allí, pues luego de hacer sus declaraciones una de sus excompañeras del reality, la cantante Marbelle, le respondió con un trino que dejó a más de uno sin palabras, pues la colombiana argumentó por qué nadie quiso entablar una amistad con ella.

Cabe destacar que hasta el momento la ex Miss Universo no se ha pronunciado frente a este tema, por lo cual se han generado varias especulaciones en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button