Karol G compartió mensaje por el que dicen "está entusada" | Vibra
Famosos

Karol G compartió mensaje por el que dicen “está entusada”

Karol G publicó en sus redes sociales un mensaje por el que sus seguidores aseguran que está entusada y que todo tiene que ver con Anuel AA.

Para nadie es un secreto que la relación de Karol G y Anuel AA hace poco llegó a su fin, de hecho ambos artistas anunciaron que ya llevaban cuatro meses sin estar juntos, pero que había sido muy difícil anunciarlo a sus seguidores.

Karol G compartió un mensaje que tiene preocupados a sus seguidores

Sin embargo, aunque no dieron muchos detalles del por qué la relación no había tenido un final feliz, Karol G se encargó de poner a pensar a sus seguidores. Resulta que en su cuenta de Twitter, la cantante de género urbano hizo una publicación en donde aseguró, “Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, por lo menos por un rato”.

Foto del mensaje de Karol G

De inmediato, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. Por eso comenzaron a decir que la cantante tenía el corazón roto por la ruptura con su ex pareja y estaba entusada. Sin embargo, algunos fueron más allá y mencionaron que también podía ser por la situación que vive el país ya que Karol G ha sido una de las famosas que más ha mostrado apoyo por las marchas y por la lucha de los colombianos.

Y tú, ¿qué piensas del comentario de Karol G? ¿Sería un indirecta para su ex pareja o todo se trata de la situación de Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button