Famosos

Karol G está “charlando” con Anahí el concierto de RBD en Colombia

Tras la decepción de cientos de fans de la icónica agrupación, Karol G está “charlando” con Anahí el concierto de RBD en Colombia. ¿Será que le funciona la gestión?

Cuando la agrupación musical RBD, conformada por exintegrantes de la serie de televisión mexicana, anunció las fechas de su gira de reencuentro para Latinoamérica, muchos fanáticos en Colombia quedaron decepcionados, pues el país no estaba en la programación.

Sin embargo, parece que hay una luz de esperanza y liderada por nada más ni nada menos que nuestra querida Karol G. Recordemos que la paisa y la cantante mexicana tuvieron un encuentro en escena tras el cual Anahí le dio tremendo regalazo a la regetonera: una lujosa cadena.

Karol G está “charlando” con Anahí el concierto de RBD en Colombia, según dijo en Twitter

Al parecer, la relación entre ambas cantantes es muy cercana; tanto, que a través de Twitter La Bichota hizo un comentario que ilusionó a más de un fan de RBD. En un trino de Anahí que simplemente aparecían las palabras “TE AMO” acompañadas de corazones, la colombiana comentó:

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia 🥺🤞🏽✨✨✨”

El comentario se hizo viral rápidamente, puesto que en nuestro país hay muchos fans de RBD que no quieren quedarse con las ganas de ver el reencuentro de la agrupación en vivo, y, por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

“RBD revivió gracias a Karol G”

“Jajaja te amo reina♥️ ayúdanos a qué RBD venga a Colombia y al resto de Latam.”

“OMGGGGGGGGG!!!!! El mejor tweet de la historia Dios mío bendito 😍😍😍🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Aquí estamos los de siempre”

“Todo está dicho y hecho, así lo dijiste reina, gracias por este gesto de humildad 🙏🏻😭”

“Mother Karol teniendo el poder ya que ella les revivió la carrera”

¿Será que la gestión de Karol G sí es efectiva? ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button