ActualidadFamosos

Karol G se contagió con el Coronavirus ¿y Anuel AA?

Es oficial, la cantante paisa de música urbana se contagió con el coronavirus y todos preguntan si su pareja Anuel AA también lo tiene, pero…

Recientemente fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Karol G tiene COVID-19, no se sabe desde qué fecha exactamente.

Por suerte para su pareja Anuel AA su prueba salió negativa, sin embargo, Karol G es la tercera persona cercana al cantante boricua que tiene el coronavirus después de sus abuelo.

La pareja se estaba preparando para contraer matrimonio este mismo año, sin embargo, la pandemia le hizo cambiar sus planes,

Debido a su actual situación la pareja ha decidido separase, y aunque siguen viviendo en Miami, Karol G se irá para otro apartamento para evitar compartir el mismo espacio con Anuel AA.

El cantante puertorriqueño recientemente confirmó que destinará las ganancias de su nuevo álbum llamado “Emmanuel” para una fundación que atiende pacientes con COVID-19.

Después de enterarse de la noticia de que Karol G se contagio con el coronavirus, Anuel compartió un mensaje en las redes sociales en el que la alentó a seguir adelante.

Screenshot del mensaje de Anuel AA para Karol G

Karol G se contagió con el Coronavirus

Foto de Karol G con un bikini negro y un sombrero cerca de un puerto

La cantante que estrenó recientemente su nueva canción “Ay Dios mío” y no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su actual estado de salud.

Incluso, hablan que para el lanzamiento de su canción solo hizo una corta entrevista, lo que afirmaría que lleva varios días contagiada.

Karol G recientemente también fue blanco de críticas porque en una fotografía dejó al descubierto su celulitis.

Con información de Caracol TV

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close