Katherine Porto posó sensual en redes y enloqueció a sus fans | Vibra
Famosos

Katherine Porto posó sensual en redes y enloqueció a sus fans

La actriz colombiana Katherine Porto posó desnuda en su cuenta de Instagram y puso a soñar a sus seguidores con sus provocativas curvas.

Katherine Porto es una de las actices nacionales con mayor recordación, pues sus apariciones en novelas como Hasta que la plata nos separe y en realities como La isla de los famosos, han hecho que el público la tenga como una de sus consentidas.

No es nada nuevo, pero cada vez que la cartagenera postea una fotografía o un video en sus redes sociales, sus seguidores se preparan para apreciar la belleza física que la caracteriza y ella lo sabe, porque constantenmente posa en bikini o con sugestivos vestuarios que hacen delirar a sus más de 825.000 seguidores en Instagram.

Katherine Porto posó desnuda y causó conmoción

Aunque ya en el pasado Katherine había recibido críticas por un detallito en su cuerpo y son innumerables sus apariciones ligerita de ropa, en esta ocasión mostró en una fotografía su torso desnudo cubriéndose el busto apenas con un brazo, mientras sonríe. La frase con la que acompañó la instantánea fue “Menos drama más libres, menos karma más dharma, menos mente más alma, menos religión más amor, menos ego más ser, menos odio más conexión…”

Katherine Portó posó desnuda y provocó más de un infarto en redes

La fotografía subió la temperatura y de paso causó todo tipo de comentarios entre sus coquetos fans que no dudaron en dedicarle halagos:

“Menos ropa más fresco”

“Que mujer tan bella”

“Hermosa pero lo que más me gustó fueron tus pequitas”

“Tu si estás buena, buenísima, mamasita”

“Srta. Porto ud es una Dama Hermosa 😍😍❤️❤️se lo digo de todo el corazón ❤️❤️”

Si bien la intención de la imagen era reflexionar sobre la buena actitud que se debe tener frente a la vida, lo que realmente generó Katherine fue furor por la esbelta figura que exhibió y el deseo de sus fans de verla “con menos ropa y más piel”; cosa que parece difícil ante la sensualidad que siempre muestra en su Instagram.

Katherine Portó posó desnuda y provocó más de un infarto en redes

¿Crees que Katherine Porto es una de las bombas sexis de la farándula colombiana? Cuéntanos tu respuesta en este post y no olvides compartir este y todos los artículos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button