Valerie Domínguez en bikini, le dedicó tiernas palabras a su novio — Vibra
Famosos

Valerie Domínguez en bikini, le dedicó tiernas palabras a su novio

La presentadora y modelo Valerie Domínguez posó en bikini mostrando su barriguita y aprovechó para dejarle un mensaje lleno de amor a su novio, “El Pollo Echeverry”.

¡Esta relación va viento en popa! Valerie, presentadora de la sección de entretenimiento Super Like de Noticias RCN, ha sabido robarse el corazón de los colombianos desde hace ya varios años gracias a su carisma, talento y belleza, que no duda en mostrar frente a la cámara y en sus redes sociales.

Valerie Domínguez posó en bikini y dedicó tiernas palabras a su novio

No solo supimos que Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry revelaron que se casaron en secreto, sino que ahora no pierden ocasión para gritar al mundo su amor. Tres fotografías publicadas por Valerie en su cuenta de Instagram, dos luciendo su barriguita con un bikini blanco y otra besando a su galán, fueron el motivo de suspiro para sus fans.

La romántica instantánea con el mensaje ¨Tú me hiciste sentir mariposas en la barriga” cuenta con más de 98.000 likes y 400 comentarios de seguidores que se derriten de amor.

Valerie Domínguez en bikini le dedicó tiernas palabras a su novio

Pero ahí no paró la cosa, Juan David, tampoco ahorró halagos para su hermosa novia y le dedicó un tierno piropo “La naranja, mi mayor antojo durante el embarazo”.

Valerie Domínguez en bikini le dedicó tiernas palabras a su novio

Esta frase de “El Pollo” despertó comentarios de admiración por parte de varios famosos colombianos:

captura de pantalla de Instagram

Aunque se desconoce cuánto tiempo llevan de relación, lo cierto es que los nuevos “tortolitos” ya revelaron el sexo de su bebé y siguen formando una firme relación que traspasa las pantallas y ahora, se convierte en la historia de amor favorita del jet set nacional.

¿Te gustaron los tiernos mensajes que se dedicaron Valerie y “El Pollo”? Cuéntanos tu opinión y no olvides compartir esta linda muestra de amor en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button