Katherine Porto posó sin ropa frente a una ventana y enloqueció a más de uno | Vibra
Famosos

Katherine Porto posó sin ropa frente a una ventana y enloqueció a más de uno

Katherine Porto posó sin ropa frente a una ventana en sus redes sociales para sorprender a sus seguidores con un mensaje reflexivo.

La actriz dejó muy poco a la imaginación al aparecer en una imagen en su cuenta de Instagram donde quiso sorprender a sus seguidores con un reflexivo mensaje. Sin embargo, sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para hacerle comentarios bastante coquetos.

Katherine Porto posó sin ropa y robó suspiros de sus seguidores

Katherine Porto luego de aparecer desnuda en redes sociales y causar conmoción, nuevamente volvió a llamar la atención. Resulta que la actriz posó frente a una ventana sin nada de ropa acostada con las piernas hacia arriba y mirando fijamente a la cámara.

Foto de Katherine Porto sin ropa

La actriz acompañó la publicación con un mensaje en donde aseguró “Cada día recordarnos a nosotros mismos que no vinimos a sufrir! Descansar nos lleva a recordarlo, a darnos cuenta que estamos agotados, aburridos y debemos parar”. Sin embargo, sus seguidores también aprovecharon para dejarle algunos coquetos mensajes y por eso la imagen rápidamente superó los 11 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía con la que Katherine Porto sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button