Famosos

Katherine Porto envió fuerte mensaje por no tener el “cuerpo perfecto”

Katherine Porto aprovechó las redes sociales para enviar un fuerte mensaje a quienes la critican por no tener un cuerpo perfecto.

Al parecer la actriz colombiana se cansó de las críticas por no tener uno de esos cuerpos que destacan en redes sociales. Por eso quiso enviar un mensaje muy especial a sus seguidores para que valoren que ella es una mujer natural y así tal cual se muestra en sus fotografías.

Katherine Porto está cansada de buscar los estándares de belleza

Katherine Porto luego de aparecer desnuda en redes sociales y causar conmoción, nuevamente volvió a llamar la atención. Resulta que la actriz cansada de las críticas defendió las imperfecciones de su cuerpo.

Por eso subió una foto a sus historias de Instagram que acompañó con un texto muy sarcástico en donde aseguró “Aquí estresada por mi celulitis, ¿qué haré? Dios no soy digna de respeto porque no tengo el cuerpo perfecto, tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen. No meto hormonas para que me salgan músculos, no vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas del Instagram”.

Foto de Katherine Porto mostrando su celulitis en Instagram

Además, aprovechó para decirles a sus seguidores más fieles que es una mujer que “Ama su cuerpo imperfecto. Le hizo mucho daño antes obsesionada con ser esa mujer físicamente perfecta por miedo a ser criticada, calificada en un país de reinas donde premian si eres linda y te ponen corona“.

Foto de Katherine Porto desnuda

Sin embargo, dejó claro que aunque ya no se preocupa por encajar en un mundo de mujeres perfectas, si se cuida, hace ejercicio, come sano pero sobre todas las cosas se alimenta de amor hacia ella misma, que al final termina siendo lo más importante.

¿Qué opinas de las declaraciones que Katherine Porto hizo sobre su cuerpo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button