Kim Kardashian mostró a sus seguidores su primera sesión de fotos — Vibra
Famosos

Kim Kardashian mostró a sus seguidores su primera sesión de fotos

Sin duda alguna, Kim Kardashian es una de esas mujeres que por todo lo que hace siempre llama la atención y en esta oportunidad no fue la excepción cuando recordó cómo fue su primera sesión de fotos.

La celebridad nunca deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo cuando en su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen de lo que había sido su primera sesión de fotos. Por supuesto, la fotografía sorprendió a sus seguidores porque Kim luce bastante cambiada.

Así fue la primera sesión de fotos con la que Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores

La socialité en la imagen aparece con un corset de color beige bastante ajustado, unas medias negras y unos zapatos también del mismo color beige. Su cabello luce completamente diferente a como sus seguidores la ven constantemente, pues en la imagen se ve corto y un poco ondulado.

Foto de Kim Kardashian de su primera sesión de fotos

Por supuesto, la primera en comentar la imagen fue la mamá de Kim Kardashian que le escribió “Eres tan linda” junto a un emoji de una carita llena de corazones. La imagen rápidamente alcanzó más de 2 millones de ‘me gusta’ y por supuesto miles de comentarios de sus seguidores más fieles.

Y tú, ¿recordabas a la Kim Kardashian de sus primeros años de fama? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button