Kimberly Rayes estaría teniendo una crisis en su matrimonio — Vibra
ActualidadFamosos

Kimberly Rayes estaría teniendo una crisis en su matrimonio

Al parecer Kimberly Rayes estaría teniendo una crisis en su matrimonio, según declaraciones de La Negra Candela.

La despampanante modelo y actriz barranquillera, quien constantemente deleita a sus admiradores con las atrevidas publicaciones que hace a través de sus redes sociales, al parecer no estaría pasando por una buena etapa en su matrimonio, pues fuentes aseguran que ella y su esposo estarían atravesando una fuerte crisis.

Vibra también con…

Cabe destacar que la actriz siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas con mayor interacción en plataformas como Instagram y Twitter, en donde comparte gran parte de contenido en compañía de su esposo Federico Severini, presumiendo su amor. Sin embargo, en los últimos días, tanto en historias como en su feed, el empresario ha permanecido ausente.

Kimberly Rayes estaría teniendo una crisis en su matrimonio

Esto por supuesto ha generado toda una ola de especulaciones, también por la ausencia de la propia Kimberly. Incluso algunos se han atrevido a afirmar que ya están en planes de divorcio, pero recientemente se conoció lo que ha ocurrido.

Pues la controvertida ‘Negra Candela’ manifestó a través de sus redes que en efecto la aprea está atravesando por una crisis matrimonial, normal en parejas que llevan cierto tiempo juntas, pero negó completamente que se piense en un divorcio o una separación, pues aseguro que la actriz y el empresario están buscando la forma de llegar a una conciliación y retomar su maravillosa relación.

“Están en conversaciones, tratando de solucionar las diferencias existentes en un matrimonio como cualquiera, porque después de 5 años tienen que presentarse.”

Y a ti, ¿qué tal te parece esta pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button