Kimberly Reyes denunció que está siendo víctima de amenazas — Vibra
ActualidadFamosos

Kimberly Reyes denunció que está siendo víctima de amenazas

Kimberly Reyes denunció que está siendo víctima de amenazas de muerte luego de haber hecho una crítica a una de las candidatas de Miss Universo.

La actriz y modelo barranquillera, quien ha hecho parte de múltiples producciones televisivas como Diomedes, el cacique de la junta y Al final del paraíso, recientemente contó en sus redes que se ha convertido en blanco de amenazas por haber hecho un comentario en Twitter.

Pues a través de historias de Instagram relató que el pasado 16 de mayo, mientras se realizaba el certamen de belleza Miss Universo, ella hizo un trino en el que hacía una apreciación sobre el cabello de la participante de República Dominicana.

Allí escribió:

“No supero que Dominican Republic no se ha dejado caer ese postizo de cola de Caballo”

Kimberly Reyes denunció que está siendo víctima de amenazas de muerte

Pero parece que su comentario no cayó nada bien entre los internautas, pues de inmediato recibió cientos de malos comentarios e incluso amenazas de muerte en contra suya y de su familia. Por esta razón decidió salir en los cortos videos no sólo para hacer pública su situación sino para pedir disculpas a quienes haya podido ofender.

“Estoy recibiendo mensajes de muerte, amenazas… Lamento que el tuit de alguna manera haya ofendido a algunas personas (…) De verdad que pido mil disculpas a cualquier persona que haya sentido que critiqué a su candidata”

Asimismo aclaró que su intención nunca fue atacar a la reina sino hacer un comentario sobre su look, pues aseguró que la dominicana era de sus candidatas favoritas.

“(La representante de República Dominicana) Me parece increíble y seguí todo su camino durante Miss Universo, me parece que hizo un papel espectacular (…) Cuando hice el tuit no me refería a nada ofensivo en contra de ella, sino que me hubiera encantado que se hubiera soltado el cabello.

Más adelante volvió a pedir disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por sus palabras y aseguró que el mensaje se salió de control debido a que muchos lo tomaron por el lado equivocado.

Y tu, ¿crees que sólo se trató de un mal entendido y que las palabras de la actriz no fueron las mejores para expresar sus pensamientos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button