Famosos

Kimberly Reyes aclaró que tiene una excelente relación con su ex

En sus redes sociales, Kimberly Reyes aclaró que tiene una excelente relación con su ex, tanto que incluso comparten varios momentos juntos.

Sin duda alguna, el 2022 estuvo marcado por las separaciones de algunas parejas de famosos que nos sorprendieron. Una las más inesperadas fue la de Kimberly Reyes y Federico Severini, pues la actriz fue quien confirmó la ruptura tras casi cinco años de matrimonio, pero no reveló ningún detalle sobre los motivos por los que pusieron fin a su historia de amor.

Sin embargo, la barranquillera ha asegurado en varias oportunidades tiene una buena amistad con su exesposo desde que terminaron. No obstante, muchos han puesto en duda el tipo de relación que tiene la actriz con Federico y hasta se ha dicho que no soportan estar en el mismo lugar.

Kimberly Reyes aclaró que tiene una excelente relación con su ex, pero que no es su obligación demostrarlo

Ante esta ola de rumores, Kimberly Reyes aprovechó que una seguidora le preguntó por qué no aparece en las fotografías de los planes que hacen sus amigos con su ex y nuevamente aclaró que tiene una muy buena relación con Federico.

Incluso, la actriz detalló que estuvo compartiendo un rato con Severini y su excuñado el 24 de diciembre del 2022, y que estuvieron a punto de coincidir en un viaje en Santa Marta, pero que finalmente ella no pudo ir por temas de trabajo.

“Primero, chicos, uno acá en las redes no tiene que andar demostrando como ese tipo de cosas. Tenemos una excelente relación. De hecho, el 24 de diciembre nos alcanzamos a ver, nos saludamos en casa de Bemba y con mi excuñado”.

Aseguró Kimberly Reyes en su Instagram.

Además, la barranquillera aseveró que no tiene la obligación de demostrar que tiene una buena relación con Federico en redes sociales; parece que le molesta sobremanera los rumores que ponen en duda su amistad con el empresario.

“Eso no pasa nada, eso no tiene que mostrarse aquí, o sea que uno tenga una buena relación y que se lleve superbién no es como que uno tenga que mostrar aquí una foto. Qué bobada”.

Puntualizó Kimberly Reyes en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de las palabras de Kimberly? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button