Kimberly Reyes se separó y ella misma confirmó la noticia - Vibra
Famosos

Kimberly Reyes se separó y ella misma confirmó la noticia

Kimberly Reyes confirmó por medio de sus redes sociales que se separó de su esposo, el empresario Federico Severini.

Desde hace varios meses muchos seguidores de Kimberly Reyes venían asegurando en redes sociales que se estaba separando de su esposo. Aunque en ese momento la actriz no confirmaba ni desmentía la noticia y prefería guardar silencio sobre su relación.

Kimberly Reyes se separó y así dio la noticia a sus seguidores

Sin embargo, en esta oportunidad la barranquillera prefirió sincerarse con sus millones de seguidores y por eso en su cuenta oficial de Instagram dio la noticia. Kimberly abrió una ronda de preguntas donde uno de sus seguidores fue contundente y le escribió “¿Te separaste?” a lo que ella con un gesto confirmó que “SI”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos comenzaron a hacer referencia a las “relaciones perfectas de redes sociales” argumentando que definitivamente nada es lo que parece. Lo cierto es que la actriz no dio mayores detalles, pero sus seguidores aprovecharon para recordar su boda en Las Vegas en octubre de 2016 y su gran fiesta en Cartagena que ocurrió dos años después.

Y tú, ¿qué piensas sobre los comentarios de los seguidores de Kimberly Reyes de las relaciones perfectas de redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button