Kimberly Reyes demostró por qué es una de las colombianas más sensuales — Vibra
Famosos

Kimberly Reyes demostró por qué es una de las colombianas más sensuales

Kimberly Reyes es una de esas colombianas que siempre da de qué hablar con su sensualidad y esta vez no fue la excepción por eso dejó a más de uno con la boca abierta.

La actriz y presentadora barranquillera muchas veces ha sido catalogada como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional, pues su rostro y sus ardientes curvas son el delirio de miles de fanáticos. Por supuesto, ella sabe muy bien cómo aprovechar sus encantos y así lo deja ver en sus redes sociales.

Kimberly Reyes sorprendió con una foto sensual en ropa interior

Kimberly Reyes volvió a dejar a más de uno con la boca abierta luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo un top negro mientras está dentro de varias cobijas en una cama. La actriz acompañó la imagen con una descripción en donde aseguró “Hay momentos en los que fuiste feliz y no te diste cuenta. Por eso tú que me lees valora el HOY, no sabes si en un futuro extrañes estos días”.

Foto de Kimberly Reyes en ropa interior

De inmediato, los seguidores de la colombiana comenzaron a destacar en los comentarios no solo su belleza sino su sensualidad. Por eso la imagen rápidamente alcanzó más de 70 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios bastante atrevidos y coquetos en donde sus seguidores no desaprovecharon para decirle que es sencillamente “hermosa”.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Kimberly Reyes en donde aparece en ropa interior? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button