Vicky Dávila defendió a Epa Colombia de ataques por reunión con Uribe
ActualidadFamosos

Vicky Dávila defendió a Epa Colombia de ataques por reunión con Uribe

A través de sus redes sociales, Vicky Dávila defendió a Epa Colombia de ataques por reunión con Uribe Vélez.

El pasado domingo 5 de septiembre en plataformas como Instagram y Twitter se desató toda una polémica luego de que la reconocida empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, publicara un insólito video en el que apareció acompañada nada más y nada menos que por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Allí mientras los dos compartían unas empanadas, la empresaria le pidió al controvertido político que, imitando sus propias palabras, invitara a sus seguidores a probar sus keratinas y demás productos para el cuidado del cabello.

Vibra también con…

 

Esto de inmediato generó toda una ola de cuestionamientos, críticas y malos comentarios en los que cientos de internautas se fueron en contra de la empresaria, pues con bastante indignación muchos aseguraron que “cayó muy bajo” y dejarían de seguirla.

Así fue como Vicky Dávila defendió a Epa Colombia de ataques por reunión con Uribe

Al respecto y previendo lo que se avecinaba, la influenciadora compartió varias historias en las que explicó que su reunión con el ex mandatario no obedecía a ningún tema político, pues en realidad lo hacía para obtener respaldo en su emprendimiento y de igual forma conseguir seguridad para ella y su familia, quienes recientemente habían sido víctimas de un intento de fleteo, entre otras amenazas.

Sin embargo, a pesar de sus explicaciones y de haberse disculpado posteriormente con sus fans por su “desatinada” reunión (en donde incluso prometió que no lo volvería a hacer), los ataques en su contra no cesan, motivo por el cual algunos han salido en su defensa.

El trino de Vicky Dávila apoyando a Epa Colombia

Este fue el caso de la controvertida periodista de la Revista Semana, Vicky Dávila, quien por medio de su cuenta de Twitter lanzó un comentario en señal de apoyo a la empresaria.

Allí manifestó que quienes han atacado a Daneidy por sus imágenes junto a Uribe son personas “llenas de odio”. Además recalcó en que ella en ningún momento está haciendo política.

“Los amargados con esta imagen de Epa Colombia y Álvaro Uribe están llenos de odio en el corazón y se creían dueños de la joven y no, ella no es política, ni está haciendo política. Es una joven emprendedora.”

Cabe destacar que el encuentro entre Epa Colombia y el polémico ex senador no sólo le ha significado el rechazo de miles de admiradores que la han estado apoyando en los últimos meses, pues también ocasionó que en su cuenta oficial de Instagram perdiera más de 100 mil seguidores.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button