Ramón Valdés y Florinda Meza en realidad no tenían una buena relación | Vibra
Famosos

Ramón Valdés y Florinda Meza en realidad no tenían una buena relación

Así lo aseguró el hijo del actor, que confesó que la relación entre Ramón Valdés y Florinda Meza era un poco complicada y bastante incómoda.

Para nadie es un secreto que la relación que Florinda Meza manejaba con los otros actores del Chavo del 8 era un poco difícil. Cada vez crecen más los rumores de que ella era un poco complicada e influía bastante en las decisiones que tomaba Roberto Gómez Bolaños.

¿Cómo era la relación entre Ramón Valdés y Florinda Meza?

Precisamente, así lo confirmó el hijo de Ramón Valdés, quien reveló que su disgusto iba más allá de las pantallas cuando interpretaban a Doña Florinda y a Don Ramón. En realidad había un vínculo un poco complicado detrás de cámaras, lo que les ayudaba a la hora de interpretar a sus personajes que siempre tenían problemas durante cada capítulo.

Foto de Ramón Valdés y Florinda Meza

Aunque en una oportunidad la actriz señaló que su relación con Ramón era muy buena “Era extraordinario, lindo y divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos. Los que aún viven pueden dar fe de que nos llevábamos muy bien”. Sin embargo, Esteban Valdés no coincidió en lo mismo y afirmó que su progenitor se sentía incómodo con las exigencias de Florinda, lo que lo llevó a abandonar la producción tiempo más tarde.

Foto del hijo de Ramón y Florinda Meza

Y tú, ¿crees que Ramón Valdés y Florinda Meza en realidad llevaban una buena o una mala relación? Déjanos tus comentarios en esta nota. comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button