Background

La curiosa anécdota que vivió Sebastián Martínez mientras le enseñaba a conducir a su hijo

¡Toda una ola de risas ha causado la curiosa anécdota que vivió Sebastián Martínez mientras le enseñaba a conducir a su hijo! Al parecer le está dando muy duro el ser “de otra generación”.

La curiosa anécdota que vivió Sebastián Martínez mientras le enseñaba a conducir a su hijo

El carismático actor colombiano, quien constantemente capta la atención de sus miles de seguidores en plataformas como Tiktok e Instagram con algunos de los videos que allí comparte, en donde deja ver su gran destreza y ritmo para seguir algunos de los populares bailes tendencia de redes, nuevamente volvió a dar de qué hablar pero esta vez por cuenta de una triste y graciosa anécdota que compartió en sus historias y con la que más de un padre se sintió identificado. ¿Qué ocurrió?

Para nadie es un secreto que además de ser uno de los hombres más guapos de la farándula criolla, el paisa también parece ser el hombre perfecto, pues no solo ha vivido una envidiable historia de amor durante más de 15 años con su bella esposa, Katy Sáenz, sino también ha llevado una vida en familia de ensueño junto a sus hijos, algo que constantemente presume en sus redes. No obstante, aunque todo parece ser perfecto, hay algunos detalles de su roll como padre que le han dejado ciertos sin sabores.

Así fue la curiosa anécdota que vivió Sebastián Martínez mientras le enseñaba a conducir a su hijo

Uno de ellos lo compartió recientemente por medio de un corto video en sus redes en donde se evidenció que “ya le están entrando los años” y que las nuevas generaciones no permiten vivir esperados momentos entre padres e hijos, ¿Por qué?

Pues visiblemente contrariado, el paisa contó que muy emocionado se disponía a enseñarle a su hijo Amador a conducir motocicleta, por lo que esperaba el momento en que paso por paso le iba a ir dando cada indicación para hacerlo de forma correcta, pero sorpresivamente, casi que sin recibir ninguna instrucción, el joven tomó la motocicleta y la manejó como si lo supiera hacer desde hace mucho tiempo.

Según parece, esto fue suerte de principiante, aunque el actor casi entre lágrimas contó que era producto de “el chip” con el que vienen los chicos de hoy en día.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No