El mensaje de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz que dejó a más de una enamorada — Vibra
Famosos

El mensaje de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz que dejó a más de una enamorada

Sebastián Martínez decidió hacerle una dedicatoria a Kathy Sáenz que derritió el corazón de más de una en redes sociales.

La relación de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz siempre ha sido una de las más estables de la farándula y preferida de los colombianos. La pareja siempre demuestra su amor y lo estable que es su relación en redes sociales, por supuesto esta vez no fue la excepción.

La muestra de cariño de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz que enterneció a sus seguidores

Sebastián Martínez enterneció los corazones de sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a su esposa. Sin embargo, aunque la imagen era bastante romántica lo que llamó la atención de sus millones de fanáticos fue el tierno mensaje que le dedicó a Kathy en donde aseguró “Cuando el amor y la amistad se juntan, sucede esto. Te amo mi parcera y amor de mi vida. Cada día, llena de momentos mágicos el camino de nuestro amor”.

Foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

De inmediato, muchas personas no dudaron ni un segundo en destacar lo bonito de su amor por lo que rápidamente la imagen obtuvo más de 215 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagando su sólido matrimonio.

Y a ti, ¿cómo te pareció el mensaje que Sebastián Martínez le dedicó a Kathy Sáenz? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button