En su paso por Medellín, un comentario de Sebastián Martínez no le cayó muy bien a los bogotanos y despertó un eterno debate.

El actor Sebastián Martínez es muy reconocido por sus grandes papeles en la televisión, además que ahora está protagonizando Hasta que la plata nos separe, aunque contó que casi pierde ese papel. También es bien sabido que desde hace varios años que vive con su esposa, Kathy Sáenz, en Bogotá. 

Sin embargo, este fin de semana decidió viajar a Medellín, su ciudad natal, con ocasión de la Expobelleza y justamente promocionar los productos de su pareja. En su estadía dejó algunos comentarios a través de sus redes sociales, soltando uno que no cayó para nada bien en la capital colombiana. 

Este fue el comentario de Sebastián Martínez que despertó la controversia

El actor paisa usó las historias de Instagram, donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, para contar un poco de su paso por Medellín. No dudó en ningún momento en halagar la ciudad que lo vio nacer hace 39 años. 

“Andamos por Medellín, rico volver a la tierrita. Medellín está divino, divino, divino. Ha crecido, impresionante, ha evolucionado, impresionante”

Comentó el actor en su Instagram.

Pero, además de elogiarla, también dijo que debería ser la capital de Colombia, algo que se ha discutido desde hace mucho tiempo y que no le cae muy bien el comentario a los bogotanos, por obvias razones. 

“Los restaurantes son divinos, los hoteles increíbles. Medellín es una locura. Debería ser la capital. No porque yo haya nacido acá, pero debería ser la capital”

Este fue el comentario de Sebastián Martínez que no cayó bien en Bogotá.

Evidentemente, generó comentarios de apoyo y de rechazo, pero para tí, ¿cuál debería ser la capital de Colombia? Deja la respuesta en los comentarios y, ¡no olvides compartir esta nota en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Share.