Sara Uribe arremetió contra mujer que la llamó 'gorda' — Vibra
ActualidadFamosos

Sara Uribe arremetió contra mujer que la llamó ‘gorda’

Sara Uribe arremetió contra mujer que la llamó ‘gorda’ y posteriormente la expuso en redes. ¡No está dispuesta a tolerar la grosería de los demás!

Constantemente la reconocida empresaria y ex Protagonista de Novelas es víctima de ataques y malos comentarios en redes sociales, pues aunque en la mayoría de las publicaciones e historias que comparte a diario recibe cientos de elogios, algunos de sus haters aprovechan cada oportunidad para lanzar todo tipo de críticas en su contra.

Incluso hace algunos días durante una dinámica de preguntas en historias de Instagram una mujer la tildó de “interesada”, ante lo cual la paisa envió con una sagaz respuesta que fue aplaudida por cientos de internautas.

Vibra también con…

 

Así fue como Sara Uribe arremetió contra mujer que la llamó ‘gorda’ y la expuso en redes

Cabe destacar que aunque normalmente la moldeo trata de ignorar la mala vibra que recibe en las diferentes plataformas digitales, hay ocasiones en las que definitivamente su paciencia llega al límite y decide reaccionar poniendo un alto a los insultos y la grosería de algunos internautas.

Así sucedió en los últimos días en su cuenta oficial de Instagram, en donde por medio de capturas de pantalla dejó en evidencia los ataques de los que fue blanco por parte de una mujer que criticó su figura y la llamó “gorda”.

“Si esta mujer se tragara sus palabras se envenenaría horrible. Chicas, tengamos más empatía. Me mandan a mí los mensajes, bueno no importa. Estoy acostumbrada, pero uno no puede ser así con la gente. Seamos amables.”

De igual forma en otras historias expuso varias cuentas más de personajes que ocupaban su tiempo en criticar su aspecto físico.

Por medio de estos mensajes la empresaria demostró que esto en ningún momento afecta su estado anímico o su autoestima.

Cabe destacar que desde hace algunas semanas la paisa ha sido criticada por haber subido de peso sanamente ya que luego de dar a luz a su pequeño quedó bastante delgada por lo cual tomó la decisión de ganar peso de forma controlada, algo que parece la hace muy feliz.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la empresaria paisa ante dichos insultos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button