La escena de 'Pálpito' más difícil para Ana Lucía Domínguez - Vibra
Famosos

La escena de ‘Pálpito’ más difícil para Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez se encuentra en su mejor momento protagonizando la serie Pálpito de Netflix y por eso reveló su escena más difícil de grabar.

Sin lugar a dudas, la actriz causa sensación en redes cada vez que deslumbra a sus seguidores con su espectacular figura. Sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención de muchos al revelar cuál fue la escena más compleja que grabó en Pálpito.

Ana Lucía Domínguez triunfa en Pálpito una de las series más vistas de Netflix

Ana Lucía Domínguez le da vida a Camila Duarte en Pálpito, una fotógrafa que pasa situaciones complicadas por una enfermedad en el corazón y por eso requiere un transplante con urgencia. La acompañan otros actores de gran trayectoria como Michel Brown, Sebastián Martínez y Margarita Muñoz que han hecho de la serie una de las más vistas en el mundo.

La actriz por medio de sus redes sociales, publicó un video en donde mostró cuál había sido la escena más dificil de grabar. Por eso junto a la grabación escribió “Una de las escenas más complejas para mi grabando Pálpito. Estuve muchas horas grabando en el agua con jeans, botas, chamarra de índigo”. Además, aprovechó para agradecerle a Margarita el haber trabajado juntas en un proyecto bastante prometedor.

Y tú, ¿ya viste la serie que protagoniza Ana Lucía Domínguez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button