La esposa de Messi no soporta a Shakira | Vibra
Famosos

La esposa de Messi no soporta a Shakira

Según una noticia difundida a través de medios españoles a finales del 2016, la relación entre la artista colombiana y la esposa del jugador Lionel Messi no era tan cordial como la del par de jugadores que, para ese entonces, compartían en el F.C Barcelona.

El portal web español, Gol, indicó entonces que Antonella Rocuzzo y Shakira, esposa de Gerard Piqué no tenían precisamente la mejor relación. El medio, además, especuló que esta situación se debía a que Rocuzzo formaba parte de un círculo social completamente diferente y distante al de la cantante y del que Sofía Balbi, esposa del jugador uruguayo, Luis Suárez, hacía parte.

Fotos de Messi y su esposa Antonela y otra foto de Shakira y Pique

Vibra también con:

Foto de Antonela Rocouzzo y sus amigas tomando un shot

Un fin de semana a finales de octubre del 2016, se habría hecho evidente la tensa relación entre Shakira y Roccuzzo, justo cuando ambas se encontraron en la escuela de fútbol a la que asisitían sus hijos y se dijo que la esposa de Messi hizo como si no hubiese visto a Shakira para no tener que saludarla.

Foto de un encuentro entre 3 jugadores del Barcca y sus esposas

Por otro lado, según Gol, la familia de Messi habría organizado múltiples reuniones en su casa en las que nunca se le veía a la artista colombiana, quien seguramente también se encontraba bastante ocupada con su exitosa carrera artística.

¿Qué opinas tú de esta supuesta enemistad? ¿Será que Antonella realmente no soporta a Shakira? Comparte tu opinión en los comentarios de esta nota…

Back to top button