La extraña foto de Angélica Blandón sobre una pequeña cascada — Vibra
Famosos

La extraña foto de Angélica Blandón sobre una pequeña cascada

Desapareció de su cuenta de Instagram la foto de Angélica Blandón sentada sobre una pequeña cascada. Su pose seguro hizo que a más de uno le volara la imaginación.

Angélica Blandón es muy conocida por protagonizar la película colombiana Paraíso Travel, encarnando al personaje de Reina, y también por trabajar en producciones televisivas como Las muñecas de la mafia, Diomedes, el Cacique de La Junta y El Cartel de los Sapos, entre otras. También tiene una larga trayectoria teatral.

Esta fue la foto de Angélica Blandón que desapareció de su IG

La belleza de esta actriz, quien hace poco fue madre por segunda vez, es bien conocida por todos; es por ello que no es una sorpresa que también haga sus pinitos en el modelaje, como lo demuestra la imagen que desapareció de su cuenta de Instagram. Dicha fotografía al parecer fue tomada para la revista Heroine, que suele publicar fotos artísticas.

View this post on Instagram

A post shared by HEROINE magazine (@heroine_mag)

Lo extraño de la imagen es que en ella aparece la bellísima Angélica sentada sobre una pequeña cascada, con las piernas abiertas, una mano sobre el pecho y un cigarrillo en la boca. Como la única prenda de vestir que lleva puesta son un par de tacones dorados, seguro que puso a más de uno a hacer zoom.

Foto de Angélica Blandón

No sabemos si fue la red social o ella quien decidió retirar la fotografía, pero al poco tiempo de haberla publicado, desapareció de su cuenta oficial de Instagram, donde la había compartido como una historia (y ojo, se esfumó antes de cumplirse las 24 horas de vigencia de este contenido).

Lo anterior es un misterio y una lástima, porque es un fotografía con un valor artístico enorme. Cuéntanos, ¿qué opinas sobre la extraña foto de Angélica Blandón? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tuis redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button