Angélica Blandón subió la temperatura al posar en encaje rojo — Vibra
Famosos

Angélica Blandón subió la temperatura al posar en encaje rojo

Angélica Blandón no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez apareció en sus redes posando en encaje rojo y subió la temperatura.

Recientemente la actriz sorprendió a sus fanáticos al posar sin pantalón, lo que causó que muchos destacaran lo sexy que se veía. Sin embargo, en esta oportunidad Angélica quiso volver a encender las redes sociales y por eso en su cuenta oficial de Instagram apareció usando un encaje rojo.

Angélica Blandón apareció en encaje rojo y se robó más de un suspiro

La actriz recordada por su papel de ‘Brenda’ en la primera temporada de Las Muñecas de la Mafia, siempre se ha ganado diferentes elogios por su naturalidad y belleza. Sin embargo, en esta ocasión elevó la temperatura de quienes la vieron tras posar frente a la cámara al mejor estilo de tomarse una selfie mientras usaba un atractivo conjunto de ropa interior color rojo de encaje.

La imagen la acompañó con unas palabras del poeta Juan Ramón Jiménez “Ojos que quieren mirar alegres. Y miran tristes! ¡Ay, no es posible que un muro viejo dé brillos nuevos; que un seco tronco (abra otras hojas) abra otros ojos que estos, que quieren mirar alegres y miran tristes! ¡Ay, no es posible!”. Por supuesto, la foto alcanzó más de 7.500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Foto de Angélica Blandón en encaje rojo

Y tú, ¿qué piensas de la fotografía con la que Angélica Blandón sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button