La reacción de Lina Tejeiro al beso entre Andy Rivera e influenciadora
ActualidadFamosos

La reacción de Lina Tejeiro al beso entre Andy Rivera e influenciadora

En redes sociales quedó en evidencia la inevitable reacción de Lina Tejeiro al beso entre Andy Rivera e influenciadora. ¡Parece que definitivamente no habrá reconciliación!

En estos días el reconocido cantante de música urbana causó gran controversia al publicar un corto video en sus historias de Instagram en el que apareció besando nada más y nada menos que a la reconocida influenciadora Aura Dayana Suárez.

En la corta grabación, la cual fue grabada momentos antes de que el cantante realizara un show en Ibagué (después de meses de permanecer alejado de los escenarios a raíz del COVID) se puede apreciar como Suárez, quien se encontraba sentada a un lado del reguetonero, le roba un beso cuando este se disponía a darle un pico en la mejilla.

Así fue la reacción de Lina Tejeiro al beso entre Andy Rivera e influenciadora

Esto por supuesto dejó bastante confundidos a sus miles de fanáticos, pues a pesar del tiempo muchos aún guardaban la esperanza del regreso del intérprete de ‘Alguien me gusta’ con la bella actriz Lina Tejeiro.

Sin embargo, parece que esta posibilidad se esfumó por completo, pues tras el polémico video muchos recordaron una escena similar protagonizada por el cantante y su ex, lo cual podría significar el nacimiento de un nuevo amor.

Y es que tal fue el boom que provocó la grabación que esta fue replicada por diversas cuentas dedicadas a compartir contenido de famosos, en donde sorpresivamente la actriz de ‘Chichipatos’ dejó un “Me gusta”, dando a entender que lo suyo con Rivera se quedó en el pasado.

Y a ti, ¿te parece que la actriz hizo bien al reaccionar ante el beso del cantante con la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button