Andy Rivera culpó a su papá por no conseguir novia | Vibra
Famosos

Andy Rivera culpó a su papá por no conseguir novia

Andy Rivera habló en sus redes sociales del por qué no tiene novia y entre chiste y chanza dijo que tal vez era culpa de su papá, Jhonny Rivera.

Muchos famosos se acercan a sus fanáticos por medio de sus redes sociales y eso fue lo que precisamente quiso hacer Andy Rivera. El cantante en su cuenta de Instagram hizo el famoso juego de “Hazme una pregunta” y aunque resolvió varias dudas fue una en particular la que llamó la atención de sus millones de seguidores.

¿Por qué Andy Rivera no tiene novia?

Resulta que al colombiano le preguntaron “¿Por qué no tenía novia?” y en medio de bromas junto a su padre, el también cantante Jhonny Rivera, dijeron que era por herencia. Ya que Jhonny tampoco ha sido tan afortunado en el amor y no ha encontrado pareja. De inmediato, las risas no se hicieron esperar y Andy le dijo “usted me tiene salado” refiriéndose a lo dificil que ha sido conseguir novia.

Sin embargo, la mamá de Andy también se vio involucrada en la pregunta pero ella tomó las cosas con más seriedad. Por eso mencionó “Yo digo que tienes que tener paciencia. Eso llega sin buscar” y volvieron de nuevo las risas frente al tema.

Y es que al parecer Andy ya lleva bastante tiempo solo, pues su relación polémica con Lina Tejeiro fue la última en la que se vio involucrado sentimentalmente. Por eso el cantante está a la espera de poder encontrar a alguien que le haga compañía, “No tengo novia, ya llevo mucho tiempo soltero, ya a mi papá le hace falta una nuera”. ¿Será que esté año Andy Rivera encontrará el amor?

Y tú, ¿crees que Andy podría volver con Lina o encontrar un nuevo amor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button