La foto con la que Natalia París aceleró el corazón de sus seguidores — Vibra
Famosos

La foto con la que Natalia París aceleró el corazón de sus seguidores

Natalia París sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al posar de manera bastante sensual y dejar muy poco a la imaginación.

La modelo es una de esas colombianas que cada vez más sorprende en sus redes sociales, pero esta vez publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta. Natalia París apareció en una cama sin ropa interior y solo con unas correas en la cintura.

Natalia París posó sin ropa en una cama y sus seguidores dicen ¡OMG!

Cada vez que la modelo aparece en sus redes sociales causa revuelo, por supuesto esta vez no fue la excepción a la regla. Resulta que Natalia publicó una fotografía para desear las “buenas noches” y a más de uno se le aceleró el corazón.

Foto de Natalia París sin ropa

De inmediato, los seguidores de la paisa comenzaron a destacar en los comentarios no solo su belleza sino su sensualidad. Por eso la imagen rápidamente alcanzó más de 45 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios bastante atrevidos y coquetos en donde sus seguidores no desaprovecharon para decirle que es sencillamente “divina”.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Natalia París en donde aparece sin ropa interior? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button