Corriendo en bikini, Natalia París presumió sus atributos - Vibra
ActualidadFamosos

Corriendo en bikini, Natalia París presumió sus atributos

Con toda la sensualidad que la caracteriza y corriendo en bikini por la playa , Natalia París presumió sus envidiables atributos. ¡A pesar de los años aún sigue robando los suspiros de miles de fans!

Aunque en los años 2000 la despampanante modelo paisa fue considerada una de las mujeres más bellas del país y por supuesto una de las más aclamadas en las pasarelas y las principales portadas de revista, hoy en día su rostro, su desbordante sensualidad y su inigualable figura siguen siendo el delirio de más de uno, pues a pesar de sus casi 50 años sigue tan hermosa como en su época de brillo.

Así lo ha demostrado en los últimos años a través de su cuenta oficial de Instagram en donde constantemente logra causar furor con cada una de sus ardientes publicaciones, pues en cada una de ellas recibe cientos de los elogios y mensajes de parte de sus admiradores, quienes la llaman “la mujer más bella de Colombia”.

Y es que en definitiva parece que a la dj y empresaria no le pasan los años, pues recientemente compartió una serie de imágenes desde la playa en donde dejó al descubierto sus innegables atributos. ¡OMG!

Corriendo por la playa en diminuto bikini, Natalia París presumió sus atributos

En su primer publicación, la cual fue una corta grabación de menos de 15 segundos, apareció de espaldas corriendo por la playa, luciendo nada más que un revelador bikini en tono terracota que combinó con los colores del sol, el mar y la arena. ¡Pero esto no fue todo!

Posteriormente a su video (el cual logró acumular más de 70 mil “Me gusta”, entre otras reacciones) la modelo publicó un seductor carrusel de imágenes en las que apareció en una pequeña piscina natural posando de espaldas, dejando ver en detalle su prominente derrier, el cual fue la sensación.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button