Laura Acuña frenó a mujer que criticó publicaciones sobre sus hijos | Vibra
ActualidadFamosos

Laura Acuña frenó a mujer que criticó publicaciones sobre sus hijos

¡Se despachó! Con tajante respuesta, Laura Acuña frenó a mujer que criticó publicaciones sobre sus hijos.

A través de sus redes, la reconocida modelo y presentadora del Canal RCN comparte con sus seguidores diferentes fotografías en las que enseña, no sólo sus atractivos oufits, sino también algunas imágenes de su vida en familia.

Laura Acuña y sus hijos, Nicolás y Helena.

Laura Acuña frenó a mujer que criticó publicaciones sobre sus hijos

En varias publicaciones aparece en compañía de sus hijos Nicolás y Helena, quienes frecuentemente se roban los elogios y el cariño de sus admiradores.

Sin embargo, lastimosamente la bumanguesa no siempre recibe buenos comentarios, pues en los últimos días internautas han cuestionado a la presentadora por publicar en su mayoría, imágenes de su pequeña y no de su hijo.

Esto le ha causado tanta indignación que no soportó más y arremetió contra una mujer que sugirió la preferencia entre sus hijos.

“Te recomiendo pasar por mis historias antes de decir estas cosas que no son nada agradables de leer. Nada que ofenda más que sugerir que uno es más importante que el otro. Esto no se hace”

La tajante respuesta de Laura Acuña a seguidora que insinuó que prefería más a su hija que a su hijjo.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Acuña se defiende de este tipo de comentarios en contra de su familia.

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta de la presentadora? ¿Crees que estuvo bien? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en rodas tus redes!

Con información de: besame.fm

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button