Chichila Navia puso a suspirar a sus fans con ardiente foto en bikini
ActualidadFamosos

Chichila Navia puso a suspirar a sus fans con ardiente foto en bikini

¡Tiene una de las figuras más envidiables de la farándula nacional! Chichila Navia puso a suspirar a sus fans con ardiente foto en bikini.

La reconocida actriz colombiana, quien en las últimas semanas causó gran revuelo y tristeza entre sus fanáticos luego que su personaje ‘Verónica’ saliera de la exitosa telenovela Pa’ quererte, actualmente sigue captando la atención de miles a través de sus redes sociales.

¡Qué sensualidad! Chichila Navia puso a suspirar a sus fans con ardiente foto en bikini

En plataformas como Instagram constantemente comparte sensuales fotografías con las que presume los excelentes resultados que le han dejado el esfuerzo y la disciplina, tanto en el ejercicio como en su sana alimentación.

¡Y es que parece que cada día luce más bella! Así lo demostró con una sensual fotografía que compartió aprovechando el jueves de #Tbt. Allí apareció luciendo un hermoso traje de baño de dos piezas con el que dejó al descubierto todos sus atributos.

Aunque la foto aún no ha completado 24 horas en la red, ya cuenta con más de 88 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores no paran de piropearla.

“Eres perfecta 😍”, “Que hermosura de mujer🔥🔥🔥”, “Extremadamente bella.”, “Woow re contra Woow… Definición de inspiración: Chichila Navia, así nada más. ❤️”, “La mas hermosa Colombia”, “Como tú no hay ninguna!”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button