Famosos

La Gorda Fabiola confesó que es adicta al bótox

En una entrevista, La Gorda Fabiola confesó que es adicta al bótox y que no tiene miedo de aceptarlo.

Fabiola Posada, quien sorprendió a varios de sus seguidores cuando contó que logró idear el plan perfecto para atrapar a una delincuente que había robado a su nieto, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.  

Esta vez no es por sus curiosas anécdotas o por su sentido del humor, sino por una revelación que hizo y dejó a más de uno con la boca abierta. ¿Por qué? 

La Gorda Fabiola confesó que es adicta al bótox y no dejará de usarlo

Resulta que La Gorda Fabiola le concedió una entrevista a La Red y en medio de la conversación, Fabiola se declaró fan #1 del bótox. De acuerdo con la comediante, el procedimiento estético ofrece resultados que la hacen sentir feliz y muy a gusto con su apariencia.

“La juventud la llevo en el alma, pero por fuera me ayudo y lo que veo en el espejo me encanta. Por lo pronto, estoy feliz con el resultado del bótox y me declaro fan número uno del bótox, hasta que pueda”.

Aseguró Fabiola Posada en La Red.

Pero eso no es todo, pues Fabiola aseguró que a pesar de que muchos le han dicho que el bótox puede llegar a causarle complicaciones de salud en un futuro, lo seguirá utilizando hasta el fin de sus días, ¡qué tal eso!

“Ay, que me dicen que es que la vejez que tiene el bótox para las personas que se van volviendo así, no sé qué. Pues esperemos a que llegue el momento a ver cómo pinta la cosa. Hasta el final de mis días, mientras pueda, me pondré bótox”.

Puntualizó La Gorda Fabiola en La Red.

Cómo era de esperarse, la confesión de la humorista desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios internautas creen que La Gorda Fabiola puede someterse a los procedimientos estéticos que desee sin la aprobación de nadie, pero otros se preocuparon por los supuestos efectos secundarios que puede sufrir Fabiola con el bótox.

Y tú, ¿qué opinas del amor de la comediante por este procedimiento? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button