La hija de Marbelle posó en sensuales fotos en la playa | Vibra
Famosos

La hija de Marbelle posó en sensuales fotos en la playa

Rafaella, hija de Marbelle, se dejó ver en unas fotografías bastante sensuales en vestido de baño mientras disfrutaba de unos días en la playa.

Rafaella Chávez una vez más volvió a sorprender a sus seguidores con unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram donde demuestra que ya no es una niña. Allí se dejó ver bastante sensual mientras posaba frente al mar y se atrevía a hacer un arriesgado video al caer de las alturas.

Hija de Marbelle demostró que es tan sensual como su madre

Para nadie es un secreto que la hija de Marbelle en varias oportunidades a dejado al descubierto sus atributos y le encanta resaltar su figura. Así lo dejó muy claro con algunas de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, donde posó en vestido de baño con un escote bastante profundo frente a la playa en diferentes posiciones para lucir sus curvas.

Foto de hija de Marbelle con pequeño bikini

Sin embargo, también llamó la atención de sus seguidores un video en donde la también cantante se lanzó desde lo más alto de una montaña para caer al mar. La grabación rápidamente alcanzó más de 16 mil reproducciones y más de 60 comentarios.

Y a ti, ¿cómo te parece el cambio que ha tenido Rafaella desde que participó en “Amor Sincero” para darle vida a su mamá cuando era niña hasta el momento? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button