La levantada que le pegaron a Don Jediondo en el 'Desafío' - Vibra
Famosos

La levantada que le pegaron a Don Jediondo en el ‘Desafío’

En video quedó captado el momento cuando participante le pegó tremenda levantada a Don Jediondo en el Desafío The Box.

Por tercer año consecutivo, el humorista conocido como Don Jediondo estuvo de invitado en el reality show El Dasafío, en donde esta vez se encargó de ejecutar la condena para el equipo Gamma, elegido por el vencedor de la prueba de sentencia, premio y castigo, la cual ganó Alpha.

Pero no podía pasar por el set sin hacer reír a los participantes, sacándole chiste a varios de ellos y haciendo las chanzas propias del personaje que encarnó para su visita: el vigilante Godoy.

Así fue la tremenda evantada que le pegaron a Don Jediondo en el Desafío

Mientras el comediante se encontraba en la casa de Beta, aprovechó para conocer más a los participantes, preguntándoles si tenían algún negocio o qué hacían para ganarse la vida. Cuando llegó el turno de Valkyria (Andrea Carolina Olaya Gutiérrez), le preguntó si era verdad que era luchadora.

Los demás participantes le aclararon que no solo era luchadora, sino que era luchadora olímpica. Entonces, de repente, la joven se paró de la cama y sin previo aviso levantó a Don Jediondo por los aires, mientras este solo atinaba a gritar “¡ay, ay!”.

“Venga, aproveche la levantadita, mamita”

Dijo Don Jediendo mientas Valkyria lo tenía alzado.

“Ay, Dios, santo, me hizo vibrar el aparato.”

Exclamó el humorista una vez en el piso, recogiendo el walkie talkie que carga al cinto su personaje Godoy.

¿Qué opinas de la levantada que le pegó Valkyria a Don Jediondo en este programa? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button