¡La novedosa careta de Laura Acuña que todas quieren tener! | Vibra
ActualidadFamosos

¡La novedosa careta de Laura Acuña que todas quieren tener!

¡Muchas preguntan en dónde pueden conseguir una igual! La novedosa careta de Laura Acuña que todas quieren tener.

Desde el inicio de la pandemia, hemos visto cómo día a día surgen diferentes dispositivos que ayudan al cuidado frente al COVID-19, como los trajes antifluidos (iguales al de Carmen Villalobos), tapabocas con filtro, caretas en forma de gafas, entre otros.

Cada uno parece ofrecer seguridad, comodidad e incluso estilo; sin embargo, recientemente la modelo y presentadora Laura Acuña mostró una nueva careta tipo tapabocas que causó sensación entre sus fans.

La novedosa careta de Laura Acuña que todas quieren tener

La novedosa careta de Laura Acuña que todas quieren tener

En cortas historias compartidas en su cuenta de Instagram, la presentadora detalló que esta mascarilla la ayuda a cuidarse en el set de grabación sin arruinar su maquillaje (como los tapabocas convencionales), pues es en plástico transparente y no se llena de vapor. Además la cubre desde la nariz hasta abajo del mentón.

A pesar de que parece ser una gran alternativa para las chicas que quieran llevar su maquillaje sin problemas, este dispositivo no protege al 100 %, pues la misma Laura mostró que tiene espacios entre sus mejillas que podrían dejar pasar el virus, por lo cual es necesario el uso de un cubrebocas normal debajo.

Aquí la mascarilla de la presentadora:

Y tú, ¿usarías esta fabulosa careta encima de tu tapabocas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button