Famosos

La peligrosa dieta de la modelo Kate Upton

La actriz y modelo estadounidense, reveló recientemente su peligrosa dieta a un diario londinese.

Esta rubia de 22 años tiene un look distinto al extremadamente delgado de las supermodelos, por lo que se creía que era más relajada en cuando al cuidado de su cuerpo; pues no, resulta que hace una peligrosa y estricta dieta, según reveló al diario Evening Standard, de Londres.

kategif

Kate, quien fue nombrada como la la Mujer más Sexy del Planeta por la revista People en diciembre de 2014, dijo al diario inglés que 48 horas antes de un trabajo importante toma solo jugos; en sus días normales tiene vetada la carne pero consume pollo y pescado, de fruta come solamente arándanos, moras, fresas, kiwi y manzanas y evita a toda costa el alcohol, el pan y los carbohidratos.

 [Lee también: Antojitos que quitan el hambre y son bajos en calorías]

Le pedimos a la nutricionista Nancy Melo, de la Universidad Javeriana, que evaluara la dieta que dice tener la modelo, y nos dijo que no es balanceada, pues es solo fruta y proteína, por lo que no abarca todos los grupos alimenticios.

La dieta de Kate eso no es muy saludable para periodos largos. Sería recomendable solo para periodos cortos, por ejemplo, cuando se quiere bajar de peso para entrar en un vestido en unos pocos días.

La especialista detalló, además, algunos de los efectos negativos que podría padecer una persona por alimentarse así durante largo tiempo:

  • Mareo
  • Dolor de cabeza
  • Hipoglicemia
  • Diabetes
  • Osteoporosis

Y es que los carbohidratos son necesarios para nuestro organismo. Las Recomendaciones Dietarias para los Americanos (2010) indican que del total de las calorías ingeridas por día, entre un 45% y un 65% deben ser carbohidratos. Para evitar problemas de salud, las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos pueden preferir aquellos que tengan un alto porcentaje de fibra y granos enteros.

¿Qué opinas? ¿Las dietas así de estrictas son buenas o malas para la salud? Comparte esta nota con tus contactos y cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button