¡La 'peliteñida' se convirtió en abuela! Ya nació su primer nieto | Vibra
ActualidadFamosos

¡La ‘peliteñida’ se convirtió en abuela! Ya nació su primer nieto

¡A los 50 la ‘peliteñida’ se convirtió en abuela! Su hija dio a luz a su primer bebé. ¡Felicidades!

Según el programa Lo sé todo, la reconocida actriz Lorna Cepeda se convirtió en abuela primeriza recientemente, pues su hija menor Daniela dio a luz a su primogénito durante el pasado fin de semana.

¡La ‘peliteñida’ se convirtió en abuela! Ya nació su primer nieto

Recordemos que en marzo de 2019, la joven Daniela le dio el sí al empresario Juan Camilo Casas en medio de una maravillosa ceremonia llevada a cabo en las afueras de Bogotá.

Tiempo después de esta unión, más exactamente en diciembre de 2020, la misma Lorna dio a conocer por medio de su Instagram que se convertiría en abuela, pues allí compartió una bella fotografía junto a su hija, quien lucía una tierna pancita.

En el post escribió:

“Mi hija que está de cumple , va a tener bebé y soy la mujer más feliz del mundo!”

Dado que la cartagenera no revela mucha información a través de sus redes, se desconocía la fecha en la que podría llegar su nieto; sin embargo, el programa de entretenimiento del Canal 1 dio a conocer por medio de una publicación que ya había llegado el nuevo integrante de la familia.

“¡Felicitaciones a esta familia! 🥰 La actriz Lorna Cepeda @lornacepeda ya es abuela 💛💛💛 El pasado fin de semana, su hija Daniela Paz Cepeda dio a luz.”

Cabe resaltar que la actriz, quien le dio vida a la recordada Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea se convirtió en abuela a los 50 años. ¡Qué joven!

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button