La pulsera que J Balvin le regaló a su novia y está causando sensación en redes — Vibra
Famosos

La pulsera que J Balvin le regaló a su novia y está causando sensación en redes

El cantante J Balvin sorprendió no solo a su novia con una pulsera que le regaló, sino también a muchos de sus seguidores que quedaron impactados.

Hace menos de un mes, la modelo y ex Miss Argentina Valentina Ferrer dio a luz a Río, hijo que tuvo con el cantante colombiano J Balvin. Aunque aún no han mostrado el rostro del bebé, la modelo si ha mostrado sus manos sosteniendo los pies del pequeño pero hubo algo que llamó la atención de varios de sus seguidores y fue la pulsera que se ve en cada fotografía.

La pulsera que J Balvin le regaló a su novia Valentina Ferrer por el nacimiento de su hijo

Muchos han asegurado que ese habría sido el regalo que el cantante le obsequió a su pareja después del parto, que al parecer es una pulsera Cartier. Además, el significado es muy hermoso pues representa la unión de dos almas que nunca se van a separar, de acuerdo con el lujoso fabricante de joyas.

Foto de la pulsera que J Balvin le regalo a su novia

La pulsera tiene un costo de aproximadamente 42.700 euros, unos 191 millones de pesos colombianos, está hecha en oro blanco, cerámica y diamantes. Además, está engastada con 204 puntos de diamante en talla brillante, para un total de 1,99 kilates, un hermoso y costoso regalo que el cantante quiso hacerle a la madre de su hijo.

Y a ti, ¿cómo te parece el regalo que J Balvin le hizo a su novia Valentina Ferrer por el nacimiento de su hijo Río? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button