Valentina Ferrer pareja de J Balvin presumió su figura luego de 9 días del parto | Vibra
Famosos

Valentina Ferrer pareja de J Balvin presumió su figura luego de 9 días del parto

Valentina Ferrer, novia y mamá del hijo de J Balvin, presumió en redes sociales cómo luce su figura tan solo 9 días después del parto.

Desde que se conoció la noticia de que J Balvin iba a ser padre, los ojos de muchos de sus seguidores han estado de cerca no solo del cantante sino de toda su familia. Por eso en esta oportunidad varios fanáticos de los artistas quedaron sorprendidos al ver a Valentina Ferrer.

Valentina Ferrer mostró su figura tan solo días después de dar a luz a su hijo con J Balvin

En las últimas horas y tan sólo 9 días después del parto, Valentina apareció luciendo un abdomen completamente plano… ¡Como si jamás hubiera estado en embarazo! Por eso sus seguidores quedaron sorprendidos al verla en un video en donde está frente a un espejo y demuestra que de nuevo tiene tremendo cuerpazo.

Por supuesto, los seguidores de la modelo quedaron impactados con la manera en que ya luce su cuerpo y otros se atrevieron a decir que ahora todas las famosas quieren tener un cuerpo perfecto después del embarazo como si se tratara de una competencia.

Y tú, ¿qué piensas de lo que están diciendo las personas en redes que aseguran que todas las famosas quieren competir por tener un cuerpo perfecto luego de dar a luz? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button